fbpx
Asesoría de Takt Time
El Takt Time, viene de la palabra “takt” que en alemán significa ritmo o compás, es un concepto que es utilizado principalmente para el entorno productivo para poder referirse al ritmo de salida de los productos que se debería de alcanzar en una empresa para poder corresponder a la demanda de productos que requiere el cliente.
Muchas empresas manufactureras han entendido la importancia de esta medida ya que su funcionalidad les permite sincronizar las actividades del negocio en función a lo que demanda el cliente.

¿Cuál es el beneficio del Asesoría de TAKT TIME?

La asesoría de Takt Time permite a las manufacturas asegurar el cumplimiento de la demanda de los clientes, por esto distintas empresas en México utilizan este principio esencial de Lean Manufacturing para poder corresponder al ritmo en el que las piezas, partes o productos tienen que ser producidos y cumplir con las exigencias que tienen los consumidores.
Dentro de los principales beneficios que las empresas encuentran en la asesoría de TAKT TIME están:

¿En qué consiste la asesoría de TAKT TIME?

Muchas empresas manufactureras de México, buscan implementar este principio, por eso soportan su necesidad en la asesoría en TAKT TIME de A&T a través de la cual:
Si deseas conocer cómo la asesoría de TAKT TIME puede ayudar a tu empresa de manufactura, contáctanos.

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *