El servicio de Contención de producción temprana GP-12 es una acción de calidad enfocada en la contención de productos no conformes, funcionando como último filtro en líneas de producción garantizando la detección del 100% del defectivo.

Los servicios de GP-12 o también conocidos como servicios de Contención Temprana forman parte del proceso de aprobación de partes de producción.

¿Cómo ayuda a mi empresa un servicio de Contención de producción temprana GP-12?

Este tipo de Contención Temprana es aplicable a todas los componentes de preproducción, producción, se aplica a todas las piezas nuevas y modificadas para el arranque de proyectos. Una vez que se establezca un servicio GP-12 deberá de existir un plan de contención, de modo que cualquier problema de calidad sea identificado rápidamente en las instalaciones del proveedor y no en las instalaciones del cliente.

¿Cuál es el propósito de la Contención Temprana GP-12?

La contención de producción temprana GP12 te permite:

  • Validar el plan de control de producción del proveedor.
  • Proteger los centros de ensamblaje y fabricación y los almacenes de piezas de servicio de las no conformidades de calidad durante períodos críticos
  • Documentar los esfuerzos del proveedor para verificar el control de sus procesos durante la puesta en marcha, la aceleración, después de las revisiones del proceso de fabricación o cuando las corridas de fabricación están separadas por 3 meses o más.
  • Asegúrese de que cualquier problema de calidad que pueda surgir se identifique, contenga y corrija rápidamente en la ubicación del proveedor
  • Incrementar la participación y visibilidad de la alta dirección del proveedor

¿Cómo elegir el proveedor o empresa de Contención Temprana GP-12?

Son varias las personas que pueden intervenir en la selección del proveedor de Contención Temprana GP-12. Lea el artículo completo aquí

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio GP12?

El costo del servicio de Contención GP12 varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Duración de Proyecto: Indíquenos si su proyecto es eventual o fijo. Especifique el número de horas, días o meses
  • Número de Inspectores: cuantos inspectores (especifique cuantos inspectores por turno)
  • Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
  • ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a su planta?
  • Herramientas:  Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
  • Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.
Aumente el nivel de confianza de su cliente, garantizando que todos los productos enviados cumplirán con sus expectativas.

 

Quiero cotizar este servicio Contactar vía WhatsApp