Retorno de la Industria Automotriz: La Nueva Normalidad

El impacto por el paro de ensambladoras y el sector de autopartes en cuarentena golpeó económicamente a México. La reactivación se hace necesaria.  Si usted es proveedor, esto es lo que debe tener en cuenta al retorno de la industria automotriz.

Retorno de la Industria Automotriz
Se inician labores en la Industria Automotriz y de Autopartes

Producir componentes para interiores de los vehículos en esta ‘nueva realidad’ no solo requiere de procesos de calidad bien establecidos en las empresas TIER,  para garantizar productos competitivos que cumplan con los más altos estándares y requerimientos de sus clientes OEM, sino además,   la gran responsabilidad de cumplir con los nuevos Lineamientos de SSA y la STPS, indispensables en el Retorno de la Industria Automotriz.

Por esto, trabajar de la mano con sus proveedores TIER 1, TIER 2 y TIER3 es una pieza clave.

El Retorno de la Industria Automotriz, marcará un mercado más exigente cada vez, con lo cual, si quiere conservar a sus clientes actuales no descuide su calidad.

¿Qué hacer si sus proveedores presentan problemas de Calidad?

La solución está en dar el seguimiento adecuado a través del área de calidad a proveedores con el soporte del SQE (Supplier quality engineer) o SQA (Supplier Quality Assurance). Podemos apoyarlo en las distintas etapas del producto con:

  • Servicio de Control de Calidad en México
  • Empresa de Sorteos y Retrabajos en México
  • CSL1, CSL2 (Controlled Shipping Level 1 and 2) en México
  • Servicios de GP12 en México
  • Inspección Recibo – Incoming Inspection en México
  • Residencias y Representaciones en México

El Retorno de la Industria Automotriz y los lineamientos de SSA  ¿Cómo aplicarlos en el área de Calidad del sector de Autopartes?

Nuestro servicio de inspección, sorteo y retrabajo en México incluye la desinfección de las partes raw material o finish Good.

Estamos preparados para desinfectar diferentes materiales como plástico, acero, metal, vidrio, para hacer frente al COVID19 y cualquier otro virus o bacteria, reduciendo así la posibilidad de contagio en sus colaboradores y empresa.

Contáctanos 


También podría ser de tu interés

Otros servicios

Te invitamos a conocer más a A&T

Sigue nuestras actualizaciones en LinkedIN

Así nos conectamos con nuestros colaboradores en Facebook

error: Content is protected !!