Retos para la Industria Automotriz en la Reactivación

Ante la contingencia por Covid-19, la industria automotriz se ha enfrentado a desafíos durante el primer trimestre del año, provocando grandes pérdidas económicas. Como en el caso de las compañías alemanas, con una diferencia de rentabilidad de hasta 74% en referencia al 2019. Lo cual ha reducido las posibilidades de resurgir.

La decisión inmediata para evitar la propagación del virus: paro de producción. Desde proveedores hasta consumidores, la cadena de suministro, ensamble y venta se estancó.

Sin embargo, a partir de mayo, TIERSs y OEMs comenzaron a buscar el camino haciaReactivación de labores con protección la reactivación económica. Esta misma, ahora presenta nuevos retos ya que muchas empresas presentan staff insuficiente, recorte de costos, sin olvidar los nuevos protocolos de sanitización reglamentarios y esenciales para la reapertura de cualquier compañía.

Idealmente, se contrata un solo proveedor capaz, con propósito de satisfacer las necesidades y concentrarse en el verdadero objetivo de la empresa que es tener producción en tiempo y forma, con calidad y bajo costo.

En A&T conocemos las inquietudes de los empresarios en esta nueva etapa de trabajo y ofrecemos apoyo para la industria en TIERs y OEMs  ofrece de manera gratuita la desinfección de piezas en los servicios de:

Además, tiene contratación por hora, día, semana o mes, que se acoplan a tus necesidades productivas y económicas.

Solicita más información

Conoce nuestros servicios y porque somos la mejor empresa sorteadora en México.

A&T Sorting Company

 



error: Content is protected !!