Nuestra historia

2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

A&T Sort Company

Más que una empresa de sorting: Somos A&T

A&T Es una empresa generadora de empleos, lo cual ha permitido crear y mantener una familia, que juntos caminan al éxito!

PROPÓSITO: “Brindamos el mejor servicio para convertir un gracias en una recomendación”.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN: Servicios de Inspección, sorteo, retrabajo, CVR, FTRR, CSL 1, CSL 2, GP12 y outsource en Zonas Norte, Zona Centro y Zona Bajío.

VISIÓN: “Colaboradores con mejor calidad de vida generan clientes agradecidos, un negocio rentable y una empresa con prestigio”.

POLÍTICA DE CALIDAD: Brindamos el mejor servicio para convertir un gracias en una recomendación, entendemos el sentido de urgencia y aplicamos soluciones a través de nuestros servicios de Inspección, sorteo, retrebajo, CVR, FTRR, CSL 1, CSL 2 y GP12, conviviendo con los procesos de nuestros clientes comprendiendo sus productos, atendiendo sus contingencias, comprometidos con las respuestas rápidas, la innovación y formación continua y la implementación de controles y reportes eficaces a través de la aplicación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Empresa constituida ante las leyes Mexicanas

SAT: Realizamos pago de nuestras obligaciones fiscales por nuestras actividades empresariales ante el Servicio de Administración Tributaria en México

IMSS: Ofrecemos la prestación a nuestros colaboradores dentro de la organización.

INFONAVIT: Ofrecemos la prestación a nuestros colaboradores dentro de la organización.

RFQ: Para su tranquilad, llenamos un formato “Requisitos de cotización” con la finalidad de entender claramente su necesidades y exponer un alcance a su proyecto. Mismo que se le envía al iniciar su proyecto.  DESCÁRGALO AQUÍ.

CONTRATO: Todos los proyectos constan de un contrato u orden de compra, de esta manera nos garantizamos mutuamente la calidad del servicio en todo el proceso de su proyecto, desde el inicio de la inspección hasta la facturación del mismo.

Dependiendo la ciudad, realizamos tramites o permisos según sea la necesidad requerida con la finalidad de ofrecer nuestros servicios de manera legal, transparente y a su vez, que nuestros clientes tengan la confianza, tranquilidad y credibilidad de nuestros servicios.

Política de Calidad

"Entregamos el valor genuino de una empresa de Aseguramiento de calidad en Cada hora de servicio alineados con los procesos de nuestros clientes, con la promesa de una experiencia basada en la calidad y alto nivel de compromiso por la mejora continua."

Nuestro equipo de trabajo

Proceso de Selección de personal.
El personal operativo y administrativo son seleccionados en base a una previa entrevista, requerimientos de perfil de puesto y pruebas psicométricas variables en cada puesto. (Tiempo de proceso por persona, una plantilla de 10 personas de 3 a 7 días).

Proceso de Contratación de Personal.
Candidatos previamente seleccionados, deben cumplir con lo siguiente antes de ingresar a labores: Expedientes (IFE, comprobante de domicilio, certificado de estudios, entre otros). Examen médico donde indica la salud médica actual. Antidoping de 3 reactivos. Carta de No Antecedentes Penales. Gafete, identificación de laborar de A&T.

Inducción personal nuevo ingreso.
Quienes somos, que hacemos, como lo haces, filosofía corporativa y misión del puesto son impartidas en 10 horas teóricas antes de ingresar a cualquier planta. Se registra asistencia y se lleva un Cardex del colaborador para su seguimiento.

Entrenamiento de personal.
La finalidad es crear un experto en la actividad que realiza, el periodo es de 1 año, con entrenamientos mensuales según el plan de capacitación. Cada mes se verifica su Kardex y se le entrega una evaluación de desempeño. Si es requerido, se integran nuevos cursos en base a sus vivencias o necesidades del cliente y/o de la propia organización.

Reconocimiento a nuestros empleados, sus agentes principales de Servicio.
En A&T tenemos la convicción de ser una empresa humana, de tal manera, reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores. “La voluntad de las personas es una de las herramientas principales para el éxito de una organización”

EPP por cada colaborador.
Se otorga zapatos de casco de acero, anteojos transparentes, chaleco de seguridad con logotipo y franjas fosforescentes. Si el cliente o las normas de seguridad lo requiere Proporcionamos el EPP necesario para el cuidado integral del colaborador.

¿Por qué elegirnos?

  • ERP Web: Contamos con una plataforma de administración web con servicio las 24/7 ¡Da clic aqui!
  • Certificación ISO: Nuestra certificación avala nuestra dedicación de servicio.
  • Servicio las 24/7. Incluyendo días festivos.
  • Disponibilidad de personal: Hasta 5 personas disponibles por turno.
  • Flexibilidad de proyectos: En plantas fijas, te regalamos 6 horas para definir proyecto.
  • Apertura de y cierres de turnos: Enviamos por email cada apertura y cierre de turno con cantidades generales de inspeccionados.
  • Delimitación de área de trabajo: En proyectos fijos, nosotros nos encargamos del layout y de la delimitación del área.
  • Flujo de operación: Revisamos y analizamos estratégicamente las entradas, área de inspección y salidas del material.
  • Infraestructura: Sólida en capacidad humana, financiera y a la vanguardia en tecnología de nuestro giro.
  • Servicio al cliente: Es uno de nuestro distintivos principales, conocemos sus necesidades.
  • Visitas Corporativas: Ofrecemos transporte al aeropuerto – plantas – hotel, reservación de hotel para sus visitas.
  • Valores corporativos: Promovemos nuestros valores con firmeza y coraje, cada pieza inspeccionada tiene toda nuestra conciencia y nuestro amor por lo que hacemos, que hacemos? Resolvemos problemas para su tranquilidad.