El Residente Representante de calidad/ Supplier Representation Services es responsable de resolver problemas de calidad del cliente, actuando como enlace entre su propia empresa y las OEM. Analizando problemas y haciendo recomendaciones sobre la causa raíz y las acciones correctivas.

¿Cómo ayuda a mi empresa un servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services?

El contar con el servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services permite a tu empresa contar con una persona o representante encargado de dar seguimiento y solución a diferentes cuestiones de calidad de tu cliente, evita problemas en la operación de ambas partes.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services?

Un servicio de Residentes Representantes de Calidad/ Supplier Representation Services permite tener presencia en la planta de tu cliente, para responder inmediatamente ante cualquier problema, dándole solución. Entre sus beneficios están:

  • Presencia inmediata en el sitio para la resolución de problemas.
  • Mejora la experiencia de servicio convirtiéndolo en aliado de su cliente.
  • Anticipación y monitoreo de posibles problemas en productos.
  • Ahorro de viajes y traslados con el soporte del Residente adecuado.
  • Mejora el desempeño en la resolución de problemas por parte de tu empresa.
  • Evita multas y sanciones de la OEM
  • Asegura el cumplimiento de los requerimientos específicos de los clientes.

¿Cómo elegir un servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services?

Antes de elegir el servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios. Lea el artículo completo aquí.

¿Cómo saber si necesito este servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services?

Cuando se detectan fallas constantemente en la calidad de los productos enviados al cliente es necesario apoyarse de un servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services que permita resolver problemas en la planta del cliente.

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services?

El costo del servicio de Residentes Representantes de Calidad / Supplier Representation Services varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Perfil del Residente o Representante de Calidad: Años de Experiencia, Nivel de Escolaridad, Giro industrial en el que requiere la especialidad, indique si requiere soporte bilingüe.
  • Número de Residentes.
  • Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
  • Duración de Proyecto.
  • ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a planta?
  • Herramientas:  Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
  • Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.

 

Quiero cotizar este servicio Contactar vía Whatsapp