fbpx
El Servicio de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado sirve para colocar la impresión que envuelve al producto en una cinta de información útil para el cliente, con la que podrá diferenciar, clasificar, describir y conocer características del producto, cumpliendo con las regulaciones normativas y reglamentarias de cada industria/sector.
Podríamos identificar 5 funciones específicas del Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado:
El Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado no sólo es utilizado con la finalidad de brindar información y cubrir los requerimientos legales que exige la ley, sino que también es utilizado para poner el nombre del producto e incluso la historia de la marca.

¿Cómo ayuda a mi empresa el servicio de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado?

La clasificación de los productos dependiendo de sus características se visualizan directamente en el etiquetado de cada uno de los productos.
Debido a esto el servicio de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado es importante dentro de las empresas, pues permite clasificar, describir y conocer características del producto, cumpliendo con las regulaciones normativas y reglamentarias de cada industria/sector.
Si requieres soporte en el proceso de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado, acércate a A&T Sorting Company, contamos con personal que te ayudará a encontrar la solución que necesitas, para que no descuides las actividades principales de tu negocio.

Beneficios del servicio de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado.

Algunos de los beneficios de Labeling, Etiquetado o Re-etiquetado son:
¿Necesitas este soporte? ¡Pongámonos en contacto!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *