Los servicios de Inspección-Recibo o Incoming Inspection es uno de los controles de calidad más efectivos, establecido para inspeccionar todos los envíos de mercancías provenientes de proveedores con el fin de detectar fallas de los materiales previo a su ingreso a las áreas de almacén y líneas de producción.

¿Cómo ayuda a mi empresa el servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection?

El objetivo del servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection es validar la conformidad de un lote de piezas, materiales o productos basado en su estándar de calidad, asegurando que las piezas que entran a planta cuentan con la calidad esperada para dar inicio al proceso de fabricación.

Los 4 principales beneficios de la Inspección Recibo/ Incoming Inspection

El servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection o Control de Calidad Entrante permite verificar los parámetros de calidad de materiales, piezas o productos provenientes de tus proveedores, es por esta razón que los Gerentes de Planta, Gerentes de Calidad y Quality Assurance Managers en México y USA, deciden contratar el servicio de Inspección Recibo / Incoming Inspection de A&T Sorting Company, logrando una calidad superior en su fabricación.

A continuación, le compartimos algunos de los beneficios que nuestros clientes de la industria aeronáutica, automotriz, autopartes, IoT , IT & High-Tech, Home Appliances y ATM, han encontrado en el servicio de Inspección Recibo / Incoming Inspection de A&T Sorting Company:

  1. El servicio de Inspección Recibo o Control de Calidad Entrante de A&T Sorting Company le ayuda a seleccionar los mejores proveedores. Recuerde que la primera forma de limitar los defectos en sus productos es evitar que ocurran.
  2. Introducir en tu empresa Inspección Recibo/ Incoming Inspection de A&T Sorting Company evita el desperdicio de materiales, almacenes vacíos, costosos reprocesos o retrabajos de producto, lo que implica un ahorro económico.
  3. Implementar Inspección Recibo o Control de Calidad Entrante de A&T Sorting Company ayuda a mejorar la relación con sus clientes, ya que previene costos de no calidad, pérdidas de productos, cargos y reclamaciones, pues su empresa contará con los materiales de alta calidad que necesita para su producción.
  4. El servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection de A&T Sorting Company permitirá que sus clientes a reciban sus productos a tiempo: contar con materiales certificados previene retrasos en los envíos y la calidad deficiente.

¿Cómo saber si necesito el servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection?

Si cuentas con proveedores en desarrollo o proveedores con bajo aseguramiento de calidad que hacen llegar gran cantidad de materiales con defectos a tu planta y esto a su vez se está trasladando en problemas de calidad para tu cliente, es necesario buscar un servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection.

¿Cómo elegir el proveedor o empresa de Inspección Recibo/ Incoming Inspection?

Son varias las personas que pueden intervenir en la selección del proveedor de Inspección Recibo/ Incoming Inspection. Lea el artículo completo aquí

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio Inspección Recibo/ Incoming Inspection?

El costo del servicio de Inspección Recibo/ Incoming Inspection varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Duración de Proyecto: Indíquenos si su proyecto es eventual o fijo. Especifique el número de horas, días o meses
  • Tipo de Servicio Requerido: Indíquenos el tipo de proyecto, por ejemplo: Inspección visual, inspección con equipo de medición, sorteo, retrabajo, cs1, cs2, gp12, residencias o representaciones.
  • Número de Inspectores: cuantos inspectores (especifique cuantos inspectores por turno)
  • Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
  • Mencione la Cantidad de Piezas a inspeccionar o certificar
  • ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a su planta?
  • Herramientas:  Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
  • Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.

 

Quiero cotizar este servicio Contactar vía Whatsapp