Servicios de Hand Carrier

¿Qué son los servicios de Hand Carrier?

Los servicios de Hand Carrier son más que nada la facilidad de llevar a cabo actividades de importación o retorno de mercancía por medio de la autorización de la regla 3.8.1 aparado L. de modo que dicha mercancía sea transportada por un pasajero en vuelo comercial. En otras palabras este tipo de servicios están pensados para envíos que requieren un trato y una urgencia máxima.
Servicios de Hand Carrier​

¿En qué consisten los servicios de Hand Carrier?

Los servicios de Hand Carrier consisten en la entrega en mano de mercancía, más que nada es el transporte urgente, es decir, cuya rapidez es máxima. Comúnmente suele tratarse de transportes con una distancia superior a 1000 kilómetros.

Beneficios de contar con servicios de Hand Carrier

El control de calidad en la industria aeronáutica, automotriz y autopartes es esencial, ya que un medio de transporte puede llegar a ser sumamente peligroso si no se construye correctamente con un buen control de calidad.
A&T es una empresa especializada en proporcionar servicios de HAND CARRIER para tu empresa por medio de su amplia experiencia y conocimiento dentro del mercado logístico.
¿Necesitas este soporte? ¡Pongámonos en contacto!