fbpx

Servicios Especializados en
Sorteo de Materiales

Servicios Especializados en Sorteo de Materiales
Una Empresa Sorteadora como A&T Sorting Company, brinda servicios de calidad, asegurando que los productos o materiales cuenten con los parámetros requeridos por el cliente.
El servicio que brinda una Empresa Sorteadora o Empresa de Sorteo, va generalmente relacionado con Sorteos de Calidad o Control de calidad en las distintas etapas del producto ya sea previo al lanzamiento, durante la fabricación o post fabricación, a través de: Inspección (visual o con herramienta), Retrabajos, Contenciones CS1, CS2 y GP12, Residencias de Calidad, Subensambles, entre otros.

¿Cómo ayuda a mi empresa una Empresa Sorteadora?

Contar con una Empresa Sorteadora, es tener opinión neutral sobre la calidad de los productos, permitiendo mantener una vigilancia sobre sus procesos. Las Empresas Sorteadoras en México permiten ahorrar dinero, evitando errores costosos y el gasto de tener que emplear a un equipo propio de control de calidad.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de una Empresa Sorteadora?

Una Empresa Sorteadora o Empresa de Sorteo trabaja diferentes tareas de verificación, reconocimiento y detección de defectos, logrando beneficios en los procesos de producción:

¿Cómo elegir una Empresa Sorteadora?

Antes de elegir una Empresa Sorteadora es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios. Lea el artículo completo aquí

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio de una Empresa Sorteadora como A&T?

El costo del servicio de A&T como Empresa Sorteadora varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:
¿Necesitas este soporte? ¡Pongámonos en contacto!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]