Outsourcing: Servicio de Inventarios Físicos.

Las empresas comienzan a analizar aspectos significativos rumbo a cierre de año, y un punto relevante en los estados financieros es el rubro de los inventarios. En estos casos las empresas optan por solicitar servicios de inventarios físicos que ofrecen diferentes empresas.

Los inventarios industriales son constituidos por los bienes de la empresa destinados a la venta o producción, generalmente esta inversión representa uno de los sectores más importantes del activo de las empresas.

Inventarios físicos para la industria.

Los responsables de las empresas automotrices y de autopartes, así como de otras manufacturas, son conscientes de la necesidad de realizar una óptima gestión de los inventarios y una adecuada administración de almacenes. Esto sucede porque estos procesos representan montos que pueden llegar a tener un porcentaje significativo.

El control del inventario físico tendrá como consecuencia beneficios en lo funcional, pero sobre todo en lo económico. En cambio, un inadecuado manejo de los inventarios sin la debida preparación o conocimiento produciría exceso, desperdicio y variabilidad del stock.

Llevar a cabo un servicio de inventarios físico genera a la empresa la posibilidad de tener sus procesos funcionando, pues le permiten seguir fabricando, ya que gracias a ellos podemos conocer la situación real de la empresa, los productos que posee, para tener el control de que no existe ningún problema en la empresa.

Servicio especializado.

A&T con más de 10 años de experiencia en la industria, brida servicios de inventarios físicos para tu tranquilidad, somos una empresa con el conocimiento y la preparación adecuada para llevar a cabo el servicio de inventario físico en tu empresa, dándote la seguridad que necesitas para continuar tus funciones de manera satisfactoria.

Contáctanos.

Si deseas cotizar el servicio de Inventarios físicos envíanos mail a ventas@atcorp.mx.

Si quieres estar al día de las novedades de nuestra empresa visita nuestro Facebook.

error: Content is protected !!