fbpx

Ford + Volkswagen, en pro de la tecnología automotriz

Dos grandes gigantes de la industria automotriz, Ford y Volkswagen, acaban de oficializar la alianza que promete fortalecer aún más a estas empresas ya consolidadas. Desde el 2018 se rumoreaba el esta hermandad, sin embargo, no se tenía la información confirmada. Hoy se unen para trabajar en la tecnología automotriz.

Sabemos que la prioridad de esta fusión Anglo Germanica, será la producción camionetas tipo van especializadas para el trabajo en la ciudad. Tomando en cuenta el modelo Volkswagen Caddy, y dejando obsoleta a la anterior Transit Connect. Así como este producto también se sacarán del mercado los vehículos Transit y Volkswagen Transporter para dejar el lugar a un nuevo resultado de la asociación, una camioneta de dimensiones más robustas a una tonelada.

La Ranger, el clásico de Ford seguirá vigente con alternativas de gasolina y diésel, sin embargo, se espera que esta colaboración agilice el proceso para generar un modelo híbrido.

 

La empresas alemana y americana, no vacilan en declarar que esta acción no los fusiona como

lo hemos visto en otras alianzas de la industria automotriz. Las compañías mantienen su individualidad y están firmemente convencidos de que la hermandad los llevará a descubrir nuevas tecnologías, de esto están tan convencidos ya que Volkswagen ha invertido 2.6 millones de dólares para Argo Al, una empresa tecnológica con sede en Pittsburg especializada en Self Driving Technologies, de la cual Ford es socio mayoritario.

 

 

El apoyo entre empresas potencializa la economía, en especial en los tiempos actuales en donde la industria está cada vez más afectada.

A&T brinda el soporte que tu empresa necesita con almacenamiento y desinfección:

Además, a favor del control de costos en la organización, tenemos flexibilidad de contratación, ya sea por hora, día, o semana.

Conoce más acerca de nuestros servicios ventas@atcorp.mx

A&T Sorting Company



 

Solicita tu cotización

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *