La subcontratación de personal operativo es un recurso utilizado en la industria manufacturera para disponer de un mayor número de empleados que desarrollen actividades que son necesarias para la buena marcha de la organización.

¿Quiénes participan en una subcontratación?

 

En este caso la empresa que necesita el servicio, denominado patrón principal o empresa principal. Y la empresa de servicios contratista, que brinda el personal operativo.

 

Se contrata a un número determinado de trabajadores que trabajaran en los proyectos que la empresa solicite.

¿Quién queda a cargo del personal subcontratado?

La empresa contratista es la encargada de contratar a los trabajadores, quedando así éstos a las órdenes de la empresa que solicita el servicio. Lo que quiere decir que esta empresa es la que cuenta con el poder directivo.

 

será responsabilidad de ella el desarrollo de todos los cometidos del trabajo asignados a los trabajadores subcontratados, quienes, a efectos de sus condiciones laborales, quedan bajo el mando de esa empresa que les ha contratado de manera inicial.

 

Beneficios de la subcontratación de personal operativo:

Proyectos Amplios

Los negocios o empresas que hacen uso de un servicio de subcontratación pueden enfrentarse a proyectos más ambiciosos haciendo uso de personal más capacitado y experimentado.

Servicio Profesional

Muchas tareas y proyectos requieren servicios calificados. Una empresa podría no tener al personal requerido dentro de su equipo y podría no tener un uso a largo plazo para él mismo.

Experiencia

Puede ser ventajoso, para una empresa el subcontratar servicios especializados. Contratar una empresa dedicada a la industria, mejora los procesos de trabajo con los colaboradores, pues ya existe una experiencia previa.

Costo

Subcontratar al personal operativo reduce costes considerables en la empresa.

Servicio de subcontratación de personal operativo.

A&T Sorting Company te brinda el servicio de Subcontratación de Personal Operativo. Contrata el tiempo que necesites ya sea horas, días, semanas o meses. Contamos con toda la experiencia e infraestructura para dar soporte a tu empresa.

Subcontratación de:

  • Inspectores de calidad
  • Laboratoristas
  • Calibradores
  • Técnicos de calidad
  • Auditores de calidad
  • Supervisores de calidad
  • Coordinadores de calidad
  • SQA
  • SQE
  • Gerentes de calidad y más.

 

 

Ahorra costos, contrata el personal operativo que necesites por horas, días, semanas o meses. Contamos con toda la infraestructura que necesitas: desde inspectores de calidad, laboratoristas, calibradores, técnicos en calidad, auditores de calidad, supervisores de calidad, coordinadores de calidad, SQA, SQE, Gerentes de Calidad y más.