fbpx

¿Cómo elegir el proveedor o empresa Sorteadora?

¿Cómo elegir el proveedor o empresa Sorteadora?

Son varias las personas que pueden intervenir en la selección del proveedor o una Empresa Sorteadora.

Los Gerentes de Compras, Purchasing Managers y Compradores de Indirectos de Mexico y USA, saben que elegir una empresa que brinde el servicio de una Empresa Sorteadora va más allá de un precio, por esto,  consideran la experiencia, especialización y reputación del servicio de proveedores de indirectos, ya que de ello depende en gran parte la calidad de sus propios productos.

Además de esto, en un mundo en el que los resultados no pueden esperar, la tecnología 4.0 juega un rol importante y decisivo para los Gerentes de Materiales, Gerentes de Calidad y Quality Assurance Managers, ya que los reportes de una Empresa Sorteadora no se pueden hacer esperar.

Entonces, ¿qué debo evaluar para elegir el mejor proveedor o Empresa Sorteadora en México y USA?

Experiencia y especialización en una Empresa Sorteadora

  • Consulte a su tercería: ¿Han trabajado en proyectos similares al suyo? ¿Cuándo y cuáles fueron los resultados obtenidos? Verifique dicha información solicitando cartas de recomendación de sus clientes.

A&T Sorting Company cuenta con más de 10 años de experiencia brindando el servicio de Empresa Sorteadora en México y ahora en USA, nuestro servicio está avalado por los testimoniales y cartas de recomendación de múltiples clientes nacionales e internacionales.

Tecnología 4.0 en Empresa Sorteadora

  • Consulte a su proveedor de indirectos: ¿Cuenta con tecnología 4.0?  ¿Tienen alguna plataforma que permita revisar reportes en línea?  ¿Cómo resguardan la evidencia fotográfica?

Si buscas un proveedor o Empresa Sorteadora A&T Sorting Company es la mejor opción! Somos pioneros en Tecnología 4.0, lo que te permite ver información en línea 24/7 desde cualquier parte del mundo!

¿Cúales son los beneficios de la Tecnología 4.0 de A&T Sorting Company a los Gerentes de Materiales, Gerentes de Calidad y Quality Assurance Managers?
  • Tener la rastreabilidad de todos los productos inspeccionados en un solo lugar, con evidencias fotográficas diarias de los distintos hallazgos detectados.
  • Los detalles de inspección en un clic: work instructions, graficas de Pareto, Tendencias,  Record Anual de defectos y más.
  • Te ahorra tiempo! Olvídate de procesar los informes que te entrega tu sorteadora actual en papel, o de estar esperando la información de tu proveedor, tus informes están en línea! Accede a ellos cuando quieras!
  • Lúcete en las juntas! La información y gráficas de nuestro que ves en línea en nuestro Tracking System viene además descargable en formato Excel! lo que te permitirá tener la información a la mano desde tu celular, Tablet, laptop  o PC.
¿Cómo ayuda la Tecnología 4.0 de A&T Sorting Company a los Gerentes de Compras, Purchasing Managers, Compradores de Indirectos y Quality Assurance Managers?

Te sorprendería saber que muchas empresas NO cuentan con control de horas de trabajo de sus proveedores! Muchas lo hacen a través del conteo de horas registradas en la lista de caseta de vigilancia, otras sólo generan órdenes de compra conforme a lo que el usuario del servicio les solicita, esto puede generar fugas de dinero y grandes pérdidas para la compañía. Entonces ¿Cómo administras financieramente un servicio de Control de Calidad Entrante?

  • La Tecnología 4.0 de A&T Sorting Company te permite ver en línea el nombre del inspector, horas trabajadas por día y piezas inspeccionadas, para nosotros la transparencia de transacciones con nuestro cliente es de vital importancia!

Comunicación efectiva

Un buen servicio de una Empresa Sorteadora tiene constante comunicación con las partes interesadas. ¿Cómo lo gestiona su proveedor de sorteo actual?

En A&T Sorting Company reconocemos la importancia de la comunicación en proyectos de Empresas Sorteadoras, para esto designamos en cada inicio de proyecto un directorio de contactos de escalamiento, además:

  1. Informes al inicio, durante y al cierre de turno en grupos de whatsapp bussiness especializados por cada cliente, donde participan team leaders, supervisores y gerentes de proyecto para mantenerlo al tanto del servicio y de cualquier hallazgo que se pueda presentar. Nuestra comunicación es inmediata.
  2. Informes graficados en nuestra plataforma en línea con descargables en Excel.
  3. Comunicación verbal constante de nuestros team leaders.
  4. Visitas e informes diarios de avances de actividades de nuestros supervisores en planta.
  5. Visitas semanales de evaluación de servicio por parte del gerente asignado a su proyecto.
  6. Encuestas de satisfacción semanales para atender cualquier incidencia que pueda presentarse.

Empresa Certificada

Verifica que la empresa que ofrece el servicio de Empresa Sorteadora cuente con:

  • Alta en STPS, IMSS y SAT. Recuerde que hoy por hoy es sumamente importante la legalidad del outsourcing de calidad, subcontratación de calidad, tecería de calidad o sorteadora que elija, ya que por las reformas a la ley NO lo exime como patrón solidario.
  • Certificaciones que avalen la calidad de su servicio como la certificación ISO 9001:2015.
  • Certificaciones que avalen su fiabilidad y estabilidad financiera como el D-U-N-S NUMBER.

Al trabajar con industria aeronáutica, automotriz, autopartes, IoT, IT & High-Tech, Home Appliances y ATM, A&T Sorting Comany cuenta con estándares internacionales de calidad como Certificación ISO 900:2015 y D-U-N-S Number, además somos una de las únicas 40 empresas de Outsourcing Legal en México que cumplen con los parámetros STPS, IMSS y SAT, brindando un servicio especializado en control de calidad.

Tiempo de respuesta, disponibilidad de personal

Consulta a tu sorteadora: ¿Cuál es el tiempo de respuesta que ofrecen? El mismo debe ser pensado en las necesidades de tu planta.

Para emergencias de Control de Calidad, A&T Sorting Company maneja un tiempo de respuesta de 2 horas en clientes nuevos, y atención inmediata dentro de planta.

Cobertura

Consulta a tu proveedor de sorteos: ¿En qué sitios pueden atenderte?

A&T Sorting Company es la sorteadora más grande del país, sus sucursales están estratégicamente ubicadas en los clusters aeronáuticos, clusters automotrices y de autopartes, IoT, IT & High-Tech, Home Appliances y ATM.

A&T Sorting Company te brinda el control de calidad que necesitas tanto con proveedores y clientes en:  Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Derramadero, Torreón, Monterrey, Santa Catarina, Apodaca, San Nicolas de los GarzaSan Luis Potosí, Toluca, Tlalnepantla, Silao, León, Guanajuato, Irapuato, San Miguel de Allende, Puebla, Querétaro y USA.