fbpx

La Mejor Sorteadora de México

Conoce lo que podemos hacer por tu empresa
A&T Sorting es una empresa Sorteadora de México que brinda los servicios de Inspección, Sorteo, Retrabajo, Envíos Controlados CSL1 y CSL2, Lanzamientos GP12, Inspección Recibo, Pruebas de Funcionalidad, Campañas de Calidad en México y USA.
A&T Sorting es además una Tercería de Calidad asociada con importadores (OEM) y fabricantes TIER (proveedores) de todo el mundo dedicada a asegurar, administrar y optimizar su cadena de suministro global en México y USA.
A&T Sorting es una sorteadora de calidad fundada en el 2010, con sede en Saltillo Coahuila México, durante estos años se ha expandido en todo el territorio nacional. Si busca una Empresa Sorteadora Apodaca, Empresa Sorteadora en San Luis Potosí, Empresa Sorteadora en Silao, Empresa Sorteadora en Toluca, Empresa Sorteadora en Puebla, Empresa Sorteadora en Querétaro A&T es la mejor opción! Con más de 8 sucursales ubicadas estratégicamente en los clusters aeronáuticos, automotrices y de autopartes, IoT , IT & High-Tech, 3PL, Home Appliances, ATM, Alimenticios, Farmacéuticos, Químicos, Agroindustriales, de empaque y envase, de Calzado y Textil, para brindarle la mayor flexibilidad y rápida respuesta para el control de calidad de sus productos.
A&T Sorting ayuda a distintas empresas y sectores industriales a resolver los problemas de calidad en el sitio de su cliente y garantizar la calidad de sus productos y la confiabilidad de su proveedor a través de su servicio de Residentes de Calidad, Representantes de Calidad o Servicio de Quality Liaison en México y USA.
A&T Sorting es el aliado estratégico de las empresas 3PL, brindando el personal operativo que su empresa requiere para brindarle el soporte especializado en Servicio de Packaging en México, Labelling en México, Etiquetado o Re-etiquetado en México, Kitting en México, Subensambles de productos en México, Levantamiento de Inventarios Físicos, Servicio de Secuenciado / JIT Just In Time Services, Subcontratación de Personal Operativo.
A&T Sorting brinda las soluciones de calidad que necesitan los Directores de Calidad, Gerentes de Calidad, Gerentes de Compras, Compradores de Indirectos, Gerentes de Producción, Gerentes de Almacén, Gerentes de Materiales de las industrias automotriz, tracto camión, médica, aeroespacial, electrónica, de servicio pesado, productos y minoristas, industria alimentaria, calzado, atención médica y otras industrias manufactureras.

La Mejor Empresa Sorteadora
y su Filosofía

Política de Calidad

Entregamos valor genuino de una empresa Premium de Aseguramiento y Control de Calidad en cada hora de servicio alineados con los procesos de nuestros clientes, con la promesa de una experiencia basada en sensación de conexión, Calidad, Tecnología y alto nivel de compromiso por la mejora continua.

Propósito

“Colaboradores con mejor calidad de vida generan clientes felices, un negocio sustentable y una marca de prestigio”

Misión

“Entregamos valor genuino en cada hora de servicio”

La Mejor Tercería de Calidad
y sus Valores

Integridad

Siempre hacemos lo correcto

Calidad

Creamos con excelencia.

One Team

Reconocer que juntos somos #LaMejorEmpresaDeSort.

Dinamismo

Capacidad de responder con rapidez, flexibilidad y actitud positiva.

Core Business

El éxito del negocio se basa en la exacta administración de horas.

Resultados

Cultura del desempeño.

Respeto

Valoramos a la persona.

Conoce más

Visita nuestro canal de YouTube

Política de Seguridad

Nada es más importante que nuestro compromiso con la salud, seguridad y la prevención de lesiones.

Desarrollar una cultura positiva de salud y seguridad en la cual los individuos cuidan de sí mismos, así como de la de los demás y comparten nuestra creencia de que el logro de CERO lesiones es posible.

Las base de A&T
está en su Gente

Proceso de Reclutamiento

Elegir a la persona correcta es nuestra tarea.

Proceso de Capacitación

Desarrollamos al integrante de la familia, al colaborar, al ciudadano.

Identidad Quality Warrior

Desarróllanos un programa de identidad y beneficios para nuestra gente. Pensado en que son los embajadores de nuestra marca, como recompensa da fruto a colaboradas fieles, honestos y entregados a su su vison dentro del negoico con la capacidad de posar nuestra playera y la de usted, nuestro cliente.

Cumplimento legales

Emitimos mensualmente:

Certificaciones

Reconocimientos

Auditorías