fbpx

Sorteadora de Calidad en DTNA Santiago

Daimler Trucks México, ubicada en Santiago Tianguistenco está posicionada como una de las plantas más productivas y flexibles de Daimler en el mundo.

En la misma se construye una gama de camiones de la marca Freightliner que va desde Coronado, Columbia, M2 (112 vocacional), M2 (106 cabina extendida), Cascadia (tercera generación P3) y Nuevo Cascadia (cuarta generación P4), exportando el 78% de su producción a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que el 22% se destina a cubrir los requerimientos del autotransporte en México. Esta es la razón por la que una empresa de calidad mundial, demanda la mejor calidad de sus proveedores.

Control de calidad de proveedores en DTNA Santiago

Ser proveedor de DTNA Santiago, representa un reto sobretodo en aspectos de calidad, por esta razón, distintas empresas TIER proveedoras de DTNA Santiago utilizan el soporte de residentes de calidad y control de calidad de A&T SORTING COMPANY, para minimizar problemas e implementar soluciones.

¿Por qué los proveedores de DTNA Santiago eligen el soporte de A&T SORTING COMPANY?

Múltiples proveedores de DTNA Santiago han encontrado en A&T SORTING COMPANY su aliado para el soporte de control de calidad porque:

  • Comunicamos los datos en tiempo real.
  • Documentamos la información y generamos evidencias.
  • Soportamos de manera inmediata a nuestros clientes a través de nuestro equipo operativo para soporte con lanzamientos de productos, PPAP, PTR’s, programación de materiales, inspecciones, sorteos, retrabajos, y/o contenciones.

¿Por qué utilizar el soporte de Residente de Calidad en DTNA Santiago?

Gran parte de los proveedores de DTNA Santiago no están en sitio, por lo que al presentarse alguna discrepancia con el material enviado se terminan enfrentando a costos de no calidad sumamente altos.

Contar con un Residente de Calidad o Quality Liaison en planta te permitirá reducir los costos relacionados con la no calidad de tus productos e incrementará los niveles de satisfacción de tu cliente.

Nuestros residentes de calidad o Quality Liaison de DTNA SANTIAGO son ingenieros expertos que se destacan por

  • Construir relaciones a nivel de planta, trabajando de manera conjunta con Calidad, Ingeniería, Lanzamiento, Fabricación, Compras y Logística de Proveedores.
  • Comunicación efectiva.
  • Respuesta inmediata las 24 horas / 7 días a la semana (si es necesario).
  • Experiencia en la prevención de problemas.
  • Experiencia en la solución de problemas, y la minimización de los mismos.
  • Generación de informes de solución problemas y negociación.

¿Necesitas apoyo en calidad dentro de DTNA SANTIAGO? Nosotros te ayudamos!

¡Contáctanos!