fbpx

Sorteadora de Calidad Nuevo León

Nuevo León es considerado uno de los estados más industriales del país, destacándose como una entidad de vocación industrial diversificada, ya que gracias a toda la gama de actividades y productos que se elaboran y fabrican, ha logrado convertirse en un punto de referencia para México y Latinoamérica, siendo hoy catalogado como el lugar más competitivo para manufacturar y exportar a Estados Unidos y Canadá.

Nuevo León, cuna de empresas de Calidad Industrial

En Nuevo León operan múltiples giros industriales, como lo es el automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, agroalimentarios, logístico, plástico, acero, fundición y manufactura en general.

Se estima que la industria automotriz en Nuevo León es la principal industria de manufactura, sede seis armadoras: Kia, Navisar, Caterpillar, Daimler, John Deere y Polaris.

Además de la Industria Automotrriz y de Autopartes, otro sector estratégico es el electrodoméstico, concentrando más del 40% de la fabricación de electrodomésticos del país, en donde se destacan las plantas Carrier y Whirlpool.

El contar con empresas de calidad mundial en la región hace que las empresas manufactureras de exportación tengan como foco principal de atención el control de calidad en la fabricación.

Para muchos fabricantes el control de calidad es complicado, ya que a menudo, se detectan defectos hasta después de haber corrido toda la producción, por esto el 95% de las fábricas de Nuevo León utilizan el soporte externo de una sorteadora de calidad.

5 Beneficios de contar con una Sorteadora de Calidad en planta

Ante la demanda de productos de alta calidad, contar con el soporte de una Sorteadora de Calidad en Nuevo León te permitirá:

  1. Incrementar la fidelidad de los clientes
  2. Incrementar el número de recompras de sus clientes actuales
  3. Obtener nuevos clientes a partir de referencias
  4. Reducir los riesgos de responsabilidad
  5. Mantener o mejorar su posición en el mercado

Los fabricantes que cuentan con el soporte externo de control de calidad de A&T eliminan las posibilidades de recalls o el riesgo de perder cartera de clientes por productos mal fabricados.

¿Cómo implementar un control de calidad efectivo?

Las empresas manufactureras de Nuevo León que desean un control de calidad efectivo utilizan los servicios especializados de A&T. Para esto múltiples fabricantes nos comparten:

  • Los estándares de calidad para cada producto
  • El método de control de calidad que requieren aplicar
  • Definen la cantidad de productos / lote que se probarán
  • Nos indican la cantidad de empleados a ocupar en 2 niveles
    • Una plantilla de inspectores de calidadsupervisando el proceso de fabricación y asegurando la reducción de la variación.
    • Supervisores de calidadmonitoreando rutinariamente el diseño del producto para detectar problemas, y actúen de manera inmediata ante los mismos.
  • Estandarizamos un sistema de comunicación para informar defectos o problemas potenciales.
  • Implementamos el software de control de calidad.

¿Buscas una Sorteadora en Nuevo León?

A&T es una empresa sorteadora que brinda servicio de control de calidad en los más de 120 parques Industriales de Nuevo León.

Te brindamos el soporte en

  • Inspección sorteo retrabajo en Nuevo León
  • Residentes de Calidad Nuevo León
  • Contenciones de Calidad Nuevo León (CS1 CS2 GP12 ECP PAPP)
  • Control de Calidad Nuevo León en cualquiera de las etapas de producción

¿Necesitas este soporte?

¡Contáctanos!