Existen dos niveles principales de Envío controlado CS1 y CS2, el primero CS1 requiere que el proveedor contenga el producto sospechoso y realice un proceso de inspección rigurosa al 100%.

El segundo CS2 se requiere cuando el proveedor no haya podido corregir el problema en CS1 o haya tenido problemas importantes de calidad. Realizando una inspección rigurosa al 200%.

Este proceso puede ser realizado por los empleados del proveedor, aunque la mayoría de las empresas emplean una empresa de inspección externa y especializada para realizar estos servicios.

¿Cómo ayuda a mi empresa un servicio de Envío controlado CS1 y CS2?

El Envío controlado CS1 Y CS2 se aplican cuando un proveedor ha enviado productos no conformes a su cliente. El estándar para piezas no conformes generalmente no es más de 50 partes por millón que no son conformes o se considera que tienen uno o más defectos, sin embargo, cuando el número de piezas se supera, es necesario hacer una contención a tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Envío controlado CS1 Y CS2?

Un servicio de Envío controlado CS1 Y CS2 evita envíos de defectos o fallas de algún producto que no cumple con los parámetros de calidad especificados por el cliente.

A través del seguimiento y asesoría, los clientes encuentran soluciones verdaderas a sus necesidades. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ahorros significativos
  • Detectar la causa raíz.
  • Implementar acciones más rigurosas para evitar defectos.
  • Prevenir, controlar y eliminar el riesgo de que la falla se presente nuevamente.

¿Cómo elegir una Envío controlado CS1 Y CS2?

Antes de elegir un servicio de Envío controlado CS1 y CS2, es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios. Lea el artículo completo aquí.

¿Cómo saber si necesito este servicio de Envío controlado CS1 y CS2?

Cuando se detectan fallas constantemente en la calidad de los productos:

  1. Enviados al cliente.
  2. En productos que recibes de tus proveedores.

Es necesario apoyarse de un servicio de Envío controlado CS1 y CS2, que permita contener las piezas evitando problemas en la planta del cliente.

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio de Envío Controlado CS1 y CS2?

El costo del servicio de Envío controlado CS1 y CS2 varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Duración de Proyecto: Indíquenos si su proyecto es eventual o fijo. Especifique el número de horas, días o meses
  • Tipo de Servicio Requerido: Cs1 o CS2
  • Número de Inspectores: cuantos inspectores (especifique cuantos inspectores por turno)
  • Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
  • Mencione la Cantidad de Piezas a inspeccionar o certificar
  • ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a su planta?
  • Herramientas:  Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
  • Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.

 

Quiero cotizar este servicio Contactar vía Whatsapp