Una Empresa Sorteadora como A&T Sorting Company, brinda servicios de calidad, asegurando que los productos o materiales cuenten con los parámetros requeridos por el cliente.

El servicio que brinda una Empresa Sorteadora o Empresa de Sorteo, va generalmente relacionado con Sorteos de Calidad o Control de calidad en las distintas etapas del producto ya sea previo al lanzamiento, durante la fabricación o post fabricación, a través de: Inspección (visual o con herramienta), Retrabajos, Contenciones CS1, CS2 y GP12, Residencias de Calidad, Subensambles, entre otros.

¿Cómo ayuda a mi empresa una Empresa Sorteadora?

Contar con una Empresa Sorteadora, es tener opinión neutral sobre la calidad de los productos, permitiendo mantener una vigilancia sobre sus procesos. Las Empresas Sorteadoras en México permiten ahorrar dinero, evitando errores costosos y el gasto de tener que emplear a un equipo propio de control de calidad.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de una Empresa Sorteadora?

Una Empresa Sorteadora o Empresa de Sorteo trabaja diferentes tareas de verificación, reconocimiento y detección de defectos, logrando beneficios en los procesos de producción:

  • Aumento de la productividad: un mejor aprovechamiento de los recursos y materias primas.
  • Reducción de las pérdidas de productos y materiales: Identificando y retirando los productos con defectos. 
  • Reducción de costes: Aprovechando mejor los recursos y obteniendo mayor rentabilidad de cada unidad de producción.
  • Mejora de la calidad del producto final: Lo que favorece la reputación de la empresa y la satisfacción de los clientes.

¿Cómo elegir una Empresa Sorteadora?

Antes de elegir una Empresa Sorteadora es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios. Lea el artículo completo aquí

¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio de una Empresa Sorteadora como A&T?

El costo del servicio de A&T como Empresa Sorteadora varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Duración de Proyecto: Indíquenos si su proyecto es eventual o fijo. Especifique el número de horas, días o meses.
  • Tipo de Servicio Requerido: Indíquenos el tipo de proyecto, por ejemplo: Inspección visual, inspección con equipo de medición, sorteo, retrabajo, cs1, cs2, gp12, residencias o representaciones.
  • Número de Inspectores: cuantos inspectores (especifique cuantos inspectores por turno.
  • Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
  • Mencione la Cantidad de Piezas a inspeccionar o certificar.
  • ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a su planta
  • Herramientas:  Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
  • Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.

 

Quiero cotizar este servicio   Contactar vía Whatsapp