Conoce el propósito de la contención temprana GP12

Conoce el propósito de la contención temprana GP12

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la frase control de calidad? Seguramente imaginas a una persona haciendo pruebas hacia alguna pieza al final de una línea de producción o quizás previo a que comience; sea como sea, la calidad es fundamental en la producción de piezas y partes, por lo que siempre debe acompañarnos.

Por ello, hoy conocerás un método de calidad en procesos que te ayudará a detectar fallas en piezas o materiales, especialmente en las fases de lanzamiento o preproducción, ¡conoce el propósito de la Contención de Producción Temprana GP12!

¿Qué es GP12?

Comencemos con lo básico; el Early Production Containment, o por su traducción al español: Contención de Producción Temprana, es una herramienta utilizada para el proceso de aprobación de piezas que irán dirigidas a la producción.

Es un proceso de calidad enfocado a contener inconformidades y con ello ser un filtro que asegure a las líneas productivas la detección de productos defectuosos.

Una vez que has comprendido qué es GP12, ¡veamos su propósito!

Propósito del GP12

La principal razón de ser del Early Production Containment es identificar y corregir cualquier problema en los productos y piezas que están a punto de ser lanzados o que sufrieron alguna modificación.

¿Cómo se logra esto?

Implementando una adecuada inspección temprana de calidad, de la mano de expertos. A&T Es un proveedor que cuenta con el background de ingeniería de calidad!

¿Cómo te pueden apoyar nuestros ingenieros expertos en lanzamientos?

Nuestro equipo:

  • Te ayuda a validar el plan de control de producción.
  • Evalúan detalladamente los productos que pasarán por el plan de servicios GP12.
  • Aseguran la eliminación de no conformidades de calidad durante periodos críticos.
  • Documentan los esfuerzos realizados para la verificación del control de procesos.
  • Identifican, contienen y corrigen rápida y eficazmente cualquier problema de calidad.

De este modo te ayudan a lograr un resultado positivo para que la confianza con tu cliente prevalezca, cumpliendo las especificaciones que se plantearon.

¿Lo ves? El GP12 no es un servicio del cual puedes prescindir; es una necesidad que puede asegurar el control de tu proceso de lanzamiento, logrando así tu ‘safe launch’.

Recuerda: más calidad es igual a mayor confianza.

Ten siempre presente que el secreto para conseguir la confianza en tus productos y servicios es la calidad; por eso debes cuidar e invertir en ella

¿Ya sabes qué necesitas un servicio de contención temprana? ¡Nosotros te ayudamos!

¡Contáctanos Ahora!

¡A&T es la respuesta! Nuestros servicios nos posicionan como los mejores asesores de Control de Calidad de Lanzamientos GP12 en México.

Somos líderes en inspección, sorteo y retrabajo, por lo que garantizamos eliminar las quejas de no conformidades de tus clientes.

Conoce más de nosotros visitando nuestras redes.

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas.

Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/


Redactado por Ricardo Méndez, Copywriter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.