Consecuencias de contratar sorteadoras de $80 MXN la hora.

¿Tú empresa lleva a cabo actividades en las que se requiere contratar sorteadoras de calidad? Es importante que sepas un poco más sobre el tema para que su aplicación dentro de la empresa sea exitosa.
Como sabemos las sorteadoras calidad son importantes l para asegurarse de que los productos tengan mayor rendimiento y durabilidad, bajo el cumplimiento de normas y reglas necesarias que permitan obtener los estándares de calidad del cliente. Las empresas deben buscar constantemente la mejora continua, satisfacción de sus clientes, control de procesos y estandarización. Sin embargo, existen muchos conflictos a la hora de contratar sorteadoras y es que muchas empresas hasta el día de hoy aún no han comprendido la diferencia entre el outsourcing y los servicios especializados. Es muy importante que cuando se trata de servicios de control de calidad tomemos en cuenta que existen ítems que tienen mayor peso que el precio. Muchas veces creemos que al contratar servicios externos a un menor precio será un ahorro económico, pero muchas veces no es así, sobre todo cuando se trata de calidad, hay que tomar en cuenta que si los procesos no resultan como se espera esto podría tener un impacto negativo significativo.
Dentro de las principales consecuencias a las que podrías enfrentarte por contratar sorteadoras de calidad de «bajo costo» se encuentran:
  • La estimación de costo mínimo por inspector es de $90.00 MXN, es decir, si el costo del servicio es menor, probablemente la empresa esta incurriendo en temas legales como lo es pago de IMSS, INFONAVIT, donde el colaborador puede verse afectado.
  • Al contratar un externo para tu empresa, con la nueva reforma de Outsourcing tienes la responsabilidad compartida de los colaboradores, recuerda que si tu proveedor de servicio incurre ante la ley, serás considerado cómplice y tendrás repercusiones legales.
  • Las multas por contratar un servicio externo «barato», (que por lo general no se encuentra regulado por las normativas vigentes) van desde los $179, 240.00 MXN.
Es muy importante que no te dejes llevar solo por el precio al que se brinda un servicio, generalmente las empresas de precios bajos no están especializadas en el área de calidad y muchas veces lo único que ofrecen es el personal (mano de obra), sin embargo, a estas no les preocupa las afectaciones que puede tener tu empresa. En A&T somos una empresa sorteadora que brinda soporte de alta calidad con personal capacitado acompañado de equipo de seguridad, reportes diarios y más. Garantizamos la calidad de nuestros servicios, además cumplimos con todos los requisitos en materia de Servicios Especializados, somos la primera Sorteadora de calidad en obtener su registro REPSE.  ¿Requieres Soporte en Control de Calidad? ¡Contáctanos! Síguenos en LinkedIn 

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.