fbpx

Servicios especializados en
Gestión de Almacenes

Contamos con distintos soportes que abarca el etiquetado, empaque, armado de kits, hasta JITS.
La importancia del correcto etiquetado radica en la trazabilidad de sus productos. El personal de A&T asegura que sus piezas, materiales o productos, estén marcados y/o etiquetados para su envío de acuerdo con la etiqueta de identificación.
Los productos suministrados por fabricantes usualmente cuentan con un plan de embalaje estándar. Nuestro personal cuida el acomodo y empaque de materiales, productos o piezas contra daños y contaminación para asegurar la calidad de sus envíos.
El servicio de kitting o kitteo de A&T te permite tener un tener un conjunto listo de piezas separadas en un solo empaque y acelerar el proceso de ensamble.

Servicios especializados en
Ensamble, Subensamble, JIT & JIS

Si necesitas gestionar eficazmente el inventario, A&T es el proveedor indicado! Apoyamos a proveedores de equipo original (OEM) como fabricantes de llantas, baterías, o bien, administramos el producto terminado tanto de proveedores Tier 1 y 2 y de las plantas, suministrando el material necesario en el momento exacto de su utilización.
La preparación para suministro a producción consiste en un proceso de planificación para la dotación de un bien que pasara por todo un procedimiento para ir desde la producción hasta el consumidor final. Es decir, la planeación de la mercancía a ser fabricada.

Servicios especializados en
Recibo y Almacenaje de Materiales

El recibo y almacenaje de materiales consiste en la recepción de productos finales y su almacenamiento lo cual se conforma por actividades que tienen como finalidad guardar y conservar dichos productos en las condiciones óptimas para su uso en el futuro
Los servicios de Hand Carrier consisten en la entrega en mano de mercancía, más que nada es el transporte urgente, es decir, cuya rapidez es máxima. Comúnmente suele tratarse de transportes con una distancia superior a 1000 kilómetros.